top of page

Llámanos: Inglés: (704) 519-0765 / Español: (704) 293-7554

EXPERIENCIA

Tenemos el conocimiento y la habilidad para satisfacer sus necesidades.

Jiles

Sanders

Rasheda

Rasheda Sanders

Rasheda Jiles Sanders, Originalmente de Apex, NC, ha residido en Charlotte, Carolina del Norte durante los últimos 13 años.

La abogada Sanders tiene una Licenciatura en Artes de la Universidad Central de Carolina del Norte, donde se graduó con honores. Luego continuó con su doctorado en Juris Doctor en la Facultad de Derecho David A. Clarke de la Universidad del Distrito de Columbia, y se graduó 3er en su clase. Además, fue Editora de Notas Ejecutivas de la Revista de Derecho y recibió premios de servicio pendientes en las Clínicas de Desarrollo Comunitario y de Prevención del VIH / SIDA.

 

La abogada Sanders continuó su educación, y tiene una Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad George Washington.

Con más de 15 años de servicio a la comunidad legal, la abogado Sanders estableció la firma de abogados "The Sanders Law Firm" en 2007. El bufete de abogados de Sanders procura proporcionar la representación legal excelente a las comunidades subrepresentadas. La firma encarna los siguientes valores fundamentales: Representación Apasionada. Perseguir la JusticiaResultados probados.

La abogada Sanders también es muy activa en su iglesia y participa como abogada en áreas que van desde la conciencia de la Enfermedad Renal a través de la Fundación Nacional del Riñón, hasta el voluntariado como tutor en las Escuelas de Charlotte Mecklenburg. Ella fue reconocida como un "40 under 40" Honoree en 2016.

Motivada por Jeremías 1:5, La abogada Sanders busca cumplir con los planes que Dios tiene para su vida. Actualmente está casada con Mark Sanders, ex entrenador de fútbol y nativo de Charlotte. Tienen dos hijos, Mark Jr. y Mackenzy.

CONTACTO

200 E. Woodlawn Road - Suite 225-I

Charlotte, NC  28217

704.519.0765 Phone

704.519.0766 Fax

info@sanderslawnc.com

Su mensaje fué enviado! Gracias!

CONTACTO
bottom of page