top of page

Llámanos: Inglés: (704) 519-0765 / Español: (704) 293-7554

EFECTIVIDAD

Tenemos éxito en lograr

el resultado deseado.

Áreas de práctica

Lesiones Personales .

La ley de lesiones personales se aplica cuando una lesión es causada por negligencia de otra persona. A través de esta negligencia, podrían ser responsables de las lesiones, incluyendo dolor y sufrimiento, pérdida de salarios y facturas médicas. El Bufete de Abogados Sanders maneja reclamaciones de lesiones personales que incluyen pero no se limitan a accidentes de automóvil, resbalones y caídas y colisiones de bicicletas y peatones.
Entendemos el estrés adicional de estar en un accidente y tratar con el tratamiento en curso, la pérdida de salarios y facturas médicas. Somos un bufete de abogados de servicio completo que maneja todos los aspectos de la reclamación; tu único trabajo es mejorar.

Criminal / Tráfico

Si se le acusa de una infracción como manejar sin licencia de operador, conducir mientras se revoca la licencia, acelerar o manejar bajo la influencia, no tiene que conformarse con puntos, multas altas y tiempo de cárcel.
Su caso es demasiado importante para no obtener asesoría legal. El bufete de abogados de Sanders protegerá los derechos de los clientes acusados de violaciones de tráfico criminal obteniendo el mejor resultado posible en la corte. En muchos casos, no tendrá que aparecer.
Al luchar contra las citaciones de tráfico puede ahorrar puntos, multas y otros cargos y evitar la suspensión o renovación de los privilegios de conducir.

Compensación Laboral

Ser herido en el trabajo es algo que nadie quiere que ocurra. No poder trabajar podría afectar su sustento. Ya sea culpa de otra persona o usted es dueño, The Sanders Law Firm puede ayudarle.

Nos comprometemos a estar con usted para obtener todo lo que se merece, incluyendo el pago de facturas médicas, beneficios de indemnización y evaluación por deterioro permanente. Permítanos luchar contra la compañía de seguros por usted

Ley Familiar

Nadie espera tener que lidiar con un divorcio, disputas de custodia de los hijos o disputas de manutención infantil. La vida se interpone en el camino ya veces hace que estas cosas sean necesarias. En The Sanders Law Firm le guiaremos a través de estos procesos para obtener los mejores resultados para todos los involucrados

CONTACTO

200 E. Woodlawn Road - Suite 225-I

Charlotte, NC  28217

704.519.0765 Phone

704.519.0766 Fax

info@sanderslawnc.com

Su mensaje fué enviado! Gracias!

CONTACTO
bottom of page